viernes, 23 de septiembre de 2011

Fin del verano y caprichos varios...

:( se nos acabó el Verano....lo bueno es que nos encanta el Otoño! :) 
y este dibujito es otro intento con mi tableta! 
Me quedó pendiente después de la entrada Caprichos de verano una que iba a llamar Caprichos de friki/geek/nerd o ...de como Heroes me ayudó a superar el fin de BSG (juas).... pero luego fui a Madrid y estando de cañas me escuché a mi misma hablando de Fringe y diciendo que yo era muy friki jajaja...naaaaah! nada mas lejos de la realidad!
 bueno y en la linea de la entrada un comentario sobre esta noticia...Un tipo, encuentra una foto de la época de la Guerra Civil Americana y dice que por 1 millón de dolares te da la prueba de que Nicolas Cage es un Vampiro...

jaaa,jaajaja
Y yo me pregunto angustiada...
Es que nadie va a decir nada de Gene Hackman????
 
 
 muahahahaha! Velázquez lo pintó en 1650 ...

No hay comentarios: