lunes, 23 de julio de 2012

♥ Freedom ♥

Después de 1 mes y dos semanas...Spock y Morgan son libres!!!
Yeeepiii!
14x18 cm
Acrílico sobre lienzo
Es una maravilla poder contemplar cada nuevo descubrimiento que hacen por pequeño que sea...
 
hmmm...y las siestas gatunas de mucho amor....sabía que no iba a ser sencillo pero esperaba una Wendy mas con esta cara...
 
En realidad se parece mas a....
Jajaja 
...poc a poc....
Ya he salido de este bucle gatuno y estoy dibujando otras cositas...aquí unas cuantas, niñas, niñascaritadegata, niñasbailarinasflor.....
Os deseamos unas buenas siestas veraniegas

3 comentarios:

dwbeever dijo...

Hola Regina:
Estonia en Inglaterra con una personita my especial, se llama SARA y quiere decirte algo.


-- Hola me ha gustado mucho, sobre todo mi hombre , lo voy a poner en mi habitacion nueva. Cuando vaya a Granada me gustaria ir a dibujar contigo. --

Ya puedes poner el cuatro. Ha sido in exito les ha gust ado a todos.

dwbeever dijo...

No me he acorado de firmware. Me alegro de que los gatitos esten bien.

Besos

Isabel

Regina dijo...

Isabel! ya te he escrito en FB, ains que linda linda y requetelinda!
Sara bonita vente a pintar al Taller con Pablo y Cris cuando tu quieras! puedes aprovechar y colarte en un rinconcito de la maleta de Isabel sin que se de cuenta jiji ;)
Ha sido un placer dibujarte como la preciosa bailarina flor que eres!
Un beso achuchao para tod@s!!!y los gatitos os mandan ronrrrroneos amorosos! Muas!! Miaus!